jueves , septiembre 21 2017
Home / “The Hunger Games” es el tercer mejor estreno de la historia

“The Hunger Games” es el tercer mejor estreno de la historia

La esperada película protagonizada por Jennifer Lawrence comienza a batir récords. En su primer fin de semana, “Los juegos del hambre (The Hunger Games) logro recaudar 155 millones de dólares, convirtiéndose no solo en el mejor estreno del 2012, sino que también el tercer mejor estreno de la historia de los Estados Unidos.

La película dirigida por Gary Ross y basada en la novela best-seller del mismo nombre de Suzanne Collins, nos cuenta la historia de una joven de 16 años, Katniss (Lawrence), que debe de luchar para sobrevivir en el sangriento evento anual televisado llamado “Los juegos del hambre”. Un evento al que se va por medio de una lotería, pero que Kat accede como voluntaria luego de que su hermana saliera elegida.

Con estos 155 millones de dólares en taquillas, tan solo se quedo por detrás de dos de las más importantes sagas del cine. En el segundo lugar de la lista se encuentra “The Dark Knight”, con 158 millones, mientras que arriba de la lista se situa “Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2“, que en su estreno acumulo 169 millones de dólares.

Por lo tanto, también podemos decir que The Hunger Games es el mejor estreno de la historia de una película que no es una secuela. Un dato muy importante, ya que por ejemplo en el top 10 de estrenos, Los juegos del hambre es el único film no secuela que aparece.

Sin duda alguna, este no será el único récord que rompa esta gran película, la cual cuenta con un elenco conformado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Alexander Ludwig, Amandla Stenberg, Jacqueline Emerson, Leven Rambin, Willow Shields, Isabelle Fuhrman, Jack Quaid, Dayo Okeniyi, Lenny Kravitz, Donald Sutherland, Latarsha Rose, Paula Malcomson, Stanley Tucci y Wes Bentley.

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *