martes , octubre 17 2017
Home / El mercado negro chino se apodera de las filas de espera por el iPhone 6

El mercado negro chino se apodera de las filas de espera por el iPhone 6

w9pp1kq7.0.0_cinema_1200.0

Un video dirigido por Casey Neistat, director especializado en marketing, nos lleva a ver como las filas de espera por el iPhone 6 afuera de las tiendas de Apple en Nueva York, han sido tomadas por personas que parecen todo menos fanboys de la marca.

Aparentemente, el mercado negro chino se ha apoderado de estas enormes filas, que sin duda alguna se convierten en una atracción para muchos, al ver como un dispositivo de Apple puede generar tanta expectación.

Muchos pensarías que las filas están repletas de fanboys de la marca y en la mayoría de los casos, alrededor de Estados Unidos y los países donde el iPhone se recibe en su primer día, así es, pero en Nueva York, esta situación ha empezado a voltearse, con personas chinas, la mayoría de ellas en una edad considerablemente avanzada, esperando por hacerse con un iPhone.

Muchos de ellos se harán con algunos de estos teléfonos para revenderlos, especialmente durante los próximos días, en los que habrá seria escasez de iPhone 6 en Estados Unidos, otros seguramente los exportaran a China, en donde los precios serian exorbitantes y los márgenes de ganancia, impresionantes.

Mas allá del motivo, impresiona ver como al menos en Nueva York, este tipo de filas han pasado de ser un motivo mas para ser fanboy de Apple, a sentir como un producto puede impulsar otro tipo de objetivos económicos.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *