viernes , noviembre 16 2018
Home / El nuevo álbum de Jennifer Lopez saldría el próximo mes de noviembre

El nuevo álbum de Jennifer Lopez saldría el próximo mes de noviembre

Jennifer Lopez-The Graham Norton Show

La cantante Jennifer Lopez ha confirmado a través de una entrevista concedida para el programa de entretenimiento de la BBBC, The Graham Norton Show, que actualmente se encuentra trabajando en lo que será su octavo álbum de estudio, el cual podría salir a la venta en noviembre de este año.

La intérprete de “On the Floor”, que hace unos días fue duramente criticada por su presentación en vivo en el reality Britain’s Got Talent, declaro que aun continua trabajando en su nuevo disco, pero si tiene una posible fecha de lanzamiento y esta seria en noviembre.

Un mes bastante complicado, ya que son varias las artistas que planean lanzar sus nuevos álbumes a finales de año. Por ejemplo, Beyoncé es una de las que planea lanzar un nuevo disco a finales de año, también quien estaría lanzando un nuevo álbum será la princesa del pop, Britney Spears.

Por lo que si JLo planea presentar su nuevo  proyecto discográfico por esas fechas, tendrá que luchar mucho para poder luchar contra estas dos grandes rivales.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *