sábado , octubre 21 2017
Home / El nuevo disco de Alicia Keys se llamara “Girl on Fire”

El nuevo disco de Alicia Keys se llamara “Girl on Fire”

La cantante y compositora Alicia Keys, ha anunciado que su próximo álbum de estudio llevara por titulo “Girl on Fire”, disco que significara un nuevo comienzo en su carrera.

“En el estudio trabajando en mi nuevo álbum, ¡estoy muy emocionada!.”, comentaba la cantante en un comunicado, donde además agregaba que, “Se llama ‘Girl On Fire’”.

Alicia Keys también ha comentado que es nuevo álbum se trata de un nuevo comienzo, nuevas perspectivas e inicios frescos, de tomar el control de tu vida y dejando a un lado toda la mala energía.

Además, a pesar de que muchos lo pueden pensar al escuchar el nombre —me incluyo—, “Girl on Fire” no ha sido inspirado por Katniss (Jennifer Lawrence), personaje principal en la película The Hunger Games. Según lo que ha declarado Alicia, el titulo del disco hace referencia a como se sentía antes de entrar al estudio de grabación, “como una leona enjaulada, una mujer incomprendida a la que nadie conocía realmente” y que sentía la necesidad de dejar de poner excusas y cambiar, y una vez que tomo esa decisión se convirtió en una Girl on Fire.

La fecha para el lanzamiento de Girl on Fire aun no ha sido confirmada, pero debería de salir a la venta en el ultimo trimestre de 2012.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *