sábado , octubre 21 2017
Home / The Expendables 2 se apoderaron de la taquilla estadounidense

The Expendables 2 se apoderaron de la taquilla estadounidense

Sylvester Stallone junto al resto de “Los Mercenarios 2”, lograron recaudar 28 millones de dólares y en su debut se consolidaron como la película mas taquillera del fin de semana estadounidense.

.Con un elenco plagado de estrellas del cine de acción del pasado y presente, “The Expendables 2” a pura fuerza recaudaron 28,7 millones de dólares y se ubicaron como la película mas taquillera del ultimo fin de semana en Estados Unidos.

Al segundo lugar cayo “The Bourne Legacy”, que logro recaudar 17 millones para un total de 69,5 millones de dólares en la taquilla local.

En el tercer lugar del podio también nos encontramos con uno de los debutantes de este fin de semana, “ParaNorman”, la película de animación que recaudo 14 millones de dólares.

Mas abajo, en la cuarta y con una recaudación de 13 millones nos encontramos con “The Campaign”, mientras que en la sexta posición se encuentra “The Dark Knight Rises”, la ultima película de Batman que recaudo 11 millones para sumar un total de 409 millones de dólares en Estados Unidos.

En la décima posición tenemos a la fracasada “Total Recall”, que apenas logro recaudar 3,5 millones para un total de 109 millones de dólares a nivel mundial, mala cifra si tenemos en cuenta que su presupuesto era de 125 millones.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *