domingo , septiembre 24 2017
Home / El nuevo disco de Daft Punk podría ser lanzado en junio

El nuevo disco de Daft Punk podría ser lanzado en junio

Tenemos nuevas noticias sobre el esperado cuarto álbum de estudio de Daft Punk. Si bien hace unos meses les mencionaba que este dúo ya se encontraba trabajando en el, ahora tenemos la noticia de que esta nueva producción ya estaría disponible desde el próximo mes de junio.

Si bien esto aun no ha sido confirmado, la noticia la ha dado Paul Williams, quien es uno de los colaboradores del disco. Si bien el tampoco lo confirmo con exactitud, anuncio que ha escrito varias canciones, y que posiblemente este nuevo material de Daft Punk lo podremos tener en el mes de junio.

Recordemos que para este nuevo proyecto, los músicos franceses Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, también contra con la presencia del reconocido compositor, guitarrista y productor musical, Nile Rodgers, quien por ejemplo fue el productor del exitoso disco “Like a Virgin” de Madonna y del disco “Let’s Dance” de David Bowie.

Sobre el disco, Rodgers hace unos meses anunciaba que, “Va a ser increíble”.

Este nuevo material, que aun no tiene nombre, será el cuarta álbum del estudio del dúo francés, y el primero que saca luego de 7 años de ausencia. El último fue Human After All (2005), anteriormente habían lanzado Discovery (2001) y Homework (1997). Sin embargo, en estos años han sacado otros discos como por ejemplo, en el 2007 publicaron un álbum en vivo mientras que, en el 2010 compusieron la música para la película Tron: Legacy.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *