martes , octubre 22 2019
Home / El nuevo disco de Limp Bizkit se llamara “Stampede Of The Disco Elephants”

El nuevo disco de Limp Bizkit se llamara “Stampede Of The Disco Elephants”

Tras haber lanzado el año pasada “Gold Cobra”, Limp Bizkit ya se encuentra trabajando en un nuevo disco y en las ultimas horas, el líder y vocalista de la banda, Fred Durst, ha revelado que este séptimo álbum de estudio llevara por nombre “Stampede Of The Disco Elephants”.

Según lo que ha comentado Durst a la revista Kerrang!, este nuevo disco tendrá “algo mas de chispa para ser aceptado universalmente. Algunas de las canciones tienen un toque urbano. Estamos escribiendo todo tipo de canciones, y parece que las que estamos eligiendo le gustarán tanto a las chicas como a los chicos que les gusta el rock”.

Posiblemente este toque mas urbano venga de la mano de Lil Wayne, recordemos que tras dejar Interscope la banda firmo con Cash Money, la discográfica de Lil Wayne. La única discográfica que se acercó a ellos “con la mentalidad correcta.”

De todas maneras, empezar a conocer detalles de su nueva producción discográfica es excelente, porque si bien su último material fue lanzado hace tan solo un año, hacia más de 6 años que no teníamos nada de Limp Bizkit.

Por otro lado, el grupo también esta preparando un nuevo EP que sea la continuación de “The Unquestionable Truth (Part 1)”, EP lanzado en el 2005.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *