viernes , octubre 18 2019
Home / Sons of Anarchy tendrá su videojuego para consolas

Sons of Anarchy tendrá su videojuego para consolas

Grandes noticias para todos los seriefilos y gamers, el videojuego de la popular y exitosa serie de televisión de FX, “Hijos de la anarquía”, será desarrollado para consolas y “no una mierda de multijugador para navegadores”.

Así es, el videojuego para navegador ha sido cancelado para comenzar el desarrollo de un juego de verdad, que llegara para consolas y que obviamente, demorara un tiempo mas en estar listo.

Esta noticia la ha dado el propio creador de la serie, Kurt Sutter, a través de tu cuenta de Twitter, “Queremos hacer un juego de verdad. Para consolas. No una mierda de multijugador para navegadores. Llevará algo de tiempo, pero es la forma correcta de hacerlo”.

Además, ha informado que ya ha tenido una reunión con una importante distribuidora, y que todos los involucrados en Sons of Anarchy están comprometidos al 100% con la realización del juego.

“No hay nada más caliente que una chica con un mando en sus manos”

Así es, además que opino lo mismo que Sutter, como se pueden imaginar el videojuego de SOA también estará pensado para las mujeres, porque la intención no es desarrollar un juego que solo les guste a los hombres.

Tendiendo en cuenta que Sons of Anarchy es una de las mejores series de los últimos años, tan así que el año pasado fue sin duda alguna uno de los 3 mejores dramas del año, y que además cuenta con una excelente producción, escritores y actores, el videojuego basado en la serie será impresionante.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *