viernes , octubre 18 2019
Home / Nuevo trailer de “Assassin’s Creed 3”

Nuevo trailer de “Assassin’s Creed 3”

Solo faltan un par de semanas para el esperado evento de videojuegos del año, el E3, y como es de esperarse, las grandes compañías como Ubisoft ya están dando el primer paso con el primer “gameplay” trailer de Assassin’s Creed III, se los dejo abajo.

Assassin’s Creed 3 tiene como objetivo revitalizar a la franquicia luego de dos expansiones que poco innovaron comparado con el segundo titulo de la saga. El juego estará situado en la época de la revolución americana y el protagonista sera un asesino mitad ingles, mitad americano nativo llamado Connor. La gran innovación que trae este titulo se denomina como “La Frontera”, un lugar donde el jugador se sentirá totalmente inmerso en la naturaleza, los tejados de Venecia fueron cambiados por pinos y barrancos que, según el trailer, serán algo asombrosos al experimentar. Ademas, Assassin’s Creed 3 es el primer juego en utilizar el nuevo motor gráfico de Ubisoft, el Anvil Next, que seguramente dará para hablar ya que los movimientos nunca se han visto mas fluidos, incluso hasta es debatible si estos son mejores que los de la franquicia Uncharted.

Como pueden ver en el trailer, el movimiento del asesino estará completamente reinventado, por primera vez podremos entrar a los edificios en medio de una persecución callejera y la túnica de Connor se mueve con cada movimiento muscular del mismo. Ademas, el trailer nos mostro lo que parece ser el enfrentamiento contra un oso salvaje, estaba confirmado que cazar iba a ser algo importante en AC3 pero ahora con la inclusión de este feroz adversario, ¿Que mas nos podremos esperar de la madre naturaleza? Los combates en el campo de batalla también estarán fuertemente presentes en Assassin’s Creed 3, como el trailer nos mostro, nuestro protagonista estará en los dientes de la bestia y para poder lograr su objetivo Connor tendrá a su disposición mortales armas como el nuevo gancho que el jugador utilizara para colgar de los arboles a sus presas, sin contar la letal tomahawk que Connor utilizara (un tipo de acha ocupada por los nativos americanos).

Con el E3 a finales de mes, prepárense para ver mas sobre este prometedor titulo en los próximos días, Assassin’s Creed 3 sera lanzado globalmente a mediados de Octubre de este año.

Assassin’s Creed 3 – Gameplay Trailer

 

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *