miércoles , diciembre 13 2017
Home / El nuevo HTC One (M8) se presenta de manera oficial

El nuevo HTC One (M8) se presenta de manera oficial

Como estaba previsto, el día de hoy se ha presentado el renovado teléfono estandarte de HTC, el nuevo HTC One (M8), mismo del que hemos tenido incontables filtraciones, hasta llegar al día de hoy, cuando ya hay información oficial.

New HTC One M8

No hay mucho que no sepamos sobre las características del nuevo HTC One (M8), nos encontramos con el popular procesador Qualcomm Snapdragon 801, cuatro núcleos con velocidad de 2.3GHz, para ayudarlo se agrega el GPU Adreno 330 y 2GB de memoria RAM.

En el almacenamiento interno, el teléfono se divide en dos, 16 Y 32 GB, ambos con expansión hasta 64GB a través de Micro SD y con integración de un código para obtener 65GB de almacenamiento en Google Drive.

La pantalla del nuevo HTC One (M8) no presenta muchas características, su tamaño es de 5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD, tecnología SuperLCD 3 y un cristal de protección con Gorilla Glass 3.

HTC One M8 2

El área de la fotografía, como sabíamos anteriormente, está bien resguardada por dos cámaras traseras de 4 ultrapíxeles y 2 megapíxeles, por supuesto, para brindarle algunas funciones fotográficas muy exclusivas. También se agrega una cámara frontal de 5 megapíxeles sin ninguna característica sobresaliente.

Para terminar se sabe que el dispositivo llegará con el sistema operativo Android 4.4 y la capa de personalización Sense 6.0, todo alimentado por una batería de 2600 mAh.

El precio de lanzamiento del nuevo HTC One (M8) será de 720 euros para la versión de 32GB, ya se encuentra disponible a partir de hoy en USA y Reino Unido, se espera que llegue a todo el mundo a mitad de Abril.

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *