lunes , diciembre 11 2017
Home / Facebook compra Oculus VR, compañía de realidad virtual

Facebook compra Oculus VR, compañía de realidad virtual

Facebook vuelve a los reflectores para anunciar que, el día de hoy,  ha adquirido a la compañía de realidad virtual Oculus VR por la nada despreciable cantidad de 2,000 millones de dólares repartidos en acciones y efectivo.

Oculus Rift

¿Por qué una red social compraría a una compañía dedicada a la realidad virtual? Mark Zuckerberg ha dicho, desde su propio perfil de Facebook, algunas de las razones para su compra, entre ellas menciona que buscará “hacer posibles experiencias imposibles.”

Zuckerberg también dijo que la compañía seguirá enfocada en los videojuegos, tal como comenzó cuando aún se trataba de un proyecto en Kickstarter, después de experimentar lo suficiente en esta categoría, tomaran un poco de su tiempo para trabajar en la red social.

Facebook ha desembolsado el capital y en menos de un mes ha adquirido a dos empresas que seguramente brillarán en este 2014, la primera fue WhatsApp y ahora llega Oculus VR a unirse a las filas, veremos qué tal se desarrolla esta última en los próximos meses.

Te puede interesar

El productor de Stranger Things ha firmado un contrato con Netflix

Stranger Things se ha convertido oficialmente en la serie más exitosa de este año. Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *