jueves , octubre 29 2020
Home / El nuevo iPad llega a Latinoamérica

El nuevo iPad llega a Latinoamérica

La compañía Apple ha lanzado un comunicado indicando las fechas de lanzamiento del iPad de tercera generación en los países latinoamericanos, además de otros países en el globo.

Específicamente, el próximo 20 de abril el iPad 3 ya estará disponible en las tiendas de El Salvador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, San Martín, Uruguay y Venezuela. Sin embargo esto no termina aquí, porque además el 27 de abril también llegara a los locales de Colombia.

En si, a continuación les dejo la lista completa de próximos arribos del dispositivo de aa a los distintos países del globo:

Viernes 20 de abril: South Korea, Brunei, Croatia, Cyprus, Dominican Republic, El Salvador, Guatemala, Malaysia, Panama, St Maarten, Uruguay y Venezuela.

Viernes 27 de abril: Colombia, Estonia, India, Israel, Latvia, Lithuania, Montenegro, South Africa y Thailand.

El iPad de tercera generación ya ha sido lanzado en otros mercados latinoamericanos, sin embargo países como Argentina aun siguen quedando fuera de las listas de lanzamiento. Si eres de Argentina y te preguntas el porque de esto, pues se debe a las restricciones aduaneras del país.

Además, Apple ha informado que el nuevo iPad se podrá comprar a través de la web oficial de Apple, Apple Stores y distribuidores oficiales de los países recién mencionados.

Recordemos que el nuevo iPad trae una pantalla Retina Display, con una resolución de 2048 x 1536 pixeles a 264 pixeles por pulgada (ppi), un procesador A5X de cuatro núcleos y una cámara iSight de 5 megapíxeles capaz de grabar videos en 1080p. Además, la batería tiene una autonomía de unas 10 horas en WiFi y 9 horas en 3G y 4G.

Para más info. del nuevo iPad: El nuevo iPad y su presentación en sociedad

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *