sábado , diciembre 16 2017
Home / El nuevo Moto E ¿Tiene mas rapidez que el Samsung Galaxy S5?

El nuevo Moto E ¿Tiene mas rapidez que el Samsung Galaxy S5?

uptown-Moto-E

El Moto E es el nuevo smartphone de Motorola y el primer lanzamiento importante desde que la compañía fue adquirida por Lenovo. El Moto E destaca por ofrecer una excelente relación valor/precio, pero esto no quiere decir que deje de ser un gama baja, aunque un reciente video podría haber demostrado justo lo contrario.

Una de las grandes desventajas que tienen los usuarios que adquieren un smartphone Android con una compañía, es el de ver como su teléfono llega con una ‘skin’ para la interfaz, desarrollada por el propio fabricante.

Como muchos sabrán, TouchWiz es la interfaz que utiliza Samsung en sus dispositivos Android y siempre ha sido criticada por su poca practicidad, diseño cuestionable y las afectaciones que realiza al desempeño del teléfono en general.

El Moto E goza de la ultima versión de Android, practicamente sin modificaciones, lo que lo hace destacar en velocidad incluso frente a dispositivos como el Samsung Galaxy S5, como lo mostrara el video que mostraremos a continuación.

Como verán el Moto E destaca en velocidad a pesar de no contar con un hardware tan espectacular como el del Samsung Galaxy S5, en una prueba mas, de que a veces mas es peor, justo como lo que sucede con Samsung y tantos otros fabricantes que intentan mejorar la experiencia original de Android, afectando el desempeño de sus productos.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *