sábado , diciembre 16 2017
Home / Twitter estaría interesado en adquirir SoundCloud

Twitter estaría interesado en adquirir SoundCloud

El mercado tecnológico ha estado muy activo últimamente y casi a diario hemos visto rumores sobre posibles adquisiciones y ventas. Hoy, la web Re/Code nos cuenta que Twitter podría estar en platicar con los responsables de SoundCloud para una posible compra.

twitter soundcloud

En los últimos meses, SoundCloud se ha apoderado del mercado de audio al punto de llegar a los 250 millones de usuario. La principal función de este sitio web es publicar archivos de audio que pueden ser comentados, compartidos o descargados en algunos casos, siendo esta, la página más importante de su tipo.

La compra de parte de Twitter tiene mucho sentido, hace más de un año, la compañía lanzo Twitter Music, un servicio de streaming musical en base a tendencias y hashtags, mismo que fue cerrado meses después por no haber triunfado.

Esta compra significaría para Twitter adquirir un servicio exitoso e integrarlo a su red social, esto no solo traería beneficios para ambos sitios, sino también una oportunidad de lanzar nuevas funciones que los unirían.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *