martes , octubre 17 2017
Home / El nuevo Motorola Nexus tendría pantalla QHD de 5.2 pulgadas

El nuevo Motorola Nexus tendría pantalla QHD de 5.2 pulgadas

Nexus-5-Black

Se rumora mucho sobre el próximo Nexus, que estaría siendo producido por Motorola, compañía que le perteneció a Google y que ahora esta bajo el mando de Lenovo. El Motorola Nexus contaría con una pantalla QHD de 5.2 pulgadas de acuerdo a nueva información del sitio PhoneArena.

Un benchmark realizado en este teléfono podría haber revelado las especificaciones con las que llegara próximamente el mercado y vaya que podrían causar revuelo dado el poder que tendría y la excelente relación valor/precio que siempre ha mantenido la línea Nexus.

Entre las especificaciones que se rumoran, estamos hablando de un display QHD de 5.2 pulgadas con una resolución 1440p, 3 GB de RAM y un procesador Snapdragon 805 de 2.6 GHz. Completan la oferta 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 12 megapixeles con capacidad para grabar contenido en 4K.

Esperemos que el próximo Nexus llegue con estas especificaciones, aunque por el momento no se sabe si el benchmark que se ha filtrado pudo haber sido alterado, como ya ha sucedido en casos anteriores.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *