Home / Samsung presenta oficialmente el Galaxy Alpha

Samsung presenta oficialmente el Galaxy Alpha

Después de una oleada de rumores que ya llevaba semanas, Samsung ha decidido presentar el Galaxy Alpha, un nuevo integrante de la familia Galaxy, del que me atrevo a decir no se parece en nada a todos los integrantes de esta familia, ni en esta generación ni en la pasada.

El Galaxy Alpha llega con un hardware sumamente capaz y un diseño que ademas de bueno, esta construido con materiales metálicos. Por si esto fuera poco, son 5 los colores a elegir (blanco, oro, negro, plata, azul) y puedo afirmar con toda certeza, que cada uno de estos colores le queda increíble al diseño del Galaxy Alpha.

Sus especificaciones técnicas son realmente impresionantes, empezando por el procesador Samsung Exynos 5430 Octa-Core, una cámara de 12 megapixeles, sensor de huellas y sensor de ritmo cardiaco, una pantalla SuperAMOLED de 4.7 pulgadas y memoria RAM de 2 GB.

No tengo dudas de que el Galaxy Alpha será un éxito para Samsung y quizá sea este el dispositivo que muchos esperaban cuando la compañía lanzo el Galaxy S5, tan criticado no por su calidad o por su hardware si no por su diseño y materiales.

Te puede interesar

Las mejores 5 apps de iOS para organizar tu tiempo

Sin duda, tener app que nos ayuden a organizarnos en nuestro smartphones ayuda a agilizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *