Home / El nuevo Nokia 130 tiene una batería que dura un mes entero

El nuevo Nokia 130 tiene una batería que dura un mes entero

Nokia-130-DS_feat

Microsoft lanza un nuevo Nokia de gama baja, sin Windows Phone, sin Cortana, sin ningún tipo de característica especial que pueda hacerlo competir con algún smartphone. El Nokia 130 es mantener a un clásico de Nokia con vida, y de paso tener un teléfono sumamente accesible con una batería que dura 1 mes.

El Nokia 130 solo estará disponible en algunas regiones del mundo, principalmente en países donde los teléfonos inteligentes aun no son usados por la mayoría de la población. Paises como Pakistan, Egipto, Indonesia y Kenia, serán parte de los países que podrán disfrutar del que muy posiblemente es uno de los últimos gama baja de Nokia.

A pesar de su precio de aproximadamente 25 dólares, el Nokia 130 tiene características que lo harían bastante atractivo en muchos mercados mas alla de los que va dirigido.

Es compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB, en donde el usuario podrá almacenar horas y horas de música, además cuenta con Radio FM y la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM.

Por si esto fuera poco, el Nokia 130 cuenta con una batería que promete hasta 36 dias en espera, algo realmente impresionante y que podría convertirlo en un fabuloso teléfono de emergencia.

Siempre es bueno saber que este tipo de teléfonos siguen disponibles, para usuarios que solamente necesitan de funciones básicas a un precio accesible, o para usuarios que requieren un dispositivo de emergencia para diversas situaciones.

Te puede interesar

WannaCash te ayuda a conseguir créditos con ASNEF

El mundo de la tecnología nos ha hecho la vida un poco más fácil a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *