martes , diciembre 12 2017
Home / Elon Musk ofrece 100,000 dólares a quien pueda hackear el Modelo S de Tesla

Elon Musk ofrece 100,000 dólares a quien pueda hackear el Modelo S de Tesla

Tesla-Model-S-dash

Elon Musk es una de las personas mas admiradas no solo en la industria automotriz por la marca de automóviles eléctricos Tesla, si no también en la industria tecnológica e incluso en la espacial, donde con su compañía Space X se ha consolidado como una de las grandes mentes de la innovación en nuestros días.

El empresario ha ofrecido 100,000 dólares a aquellos que logreen hackear el ‘Model S’ de Tesla, el que es posiblemente el mejor carro eléctrico fabricado hasta la fecha. Un grupo de hackers chinos ya lo ha conseguido y aun con el vehículo en movimiento, han logrado activar puertas y ventanas, ademas de otros controles.

Durante la conferencia Def Con celebrada en Las Vegas, un grupo de hackers que llevan el nombre de ‘I am the cavalry’, han presionado a las marcas para que mejoren la seguridad electrónica de sus automóviles y prevengan ataques, que podrían resultar en accidentes fatales, conforme los automóviles cada vez se respaldan mas en la tecnología para su funcionamiento.

Tesla es una de las pocas marcas que ha tenido interés en desarrollar aun mas la seguridad en su ‘Model S’, especialmente dado que es un vehiculo que prácticamente respalda todo su funcionamiento en sistemas electrónicos. En el futuro será vital que las compañías inviertan en seguridad y actualizaciones constantes para todos los sistemas electrónicos.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *