martes , diciembre 11 2018
Home / El Oppo N1 versión CyanogenMod llegará en Diciembre

El Oppo N1 versión CyanogenMod llegará en Diciembre

Android N1

Desde los primeros rumores del Oppo N1 se rumoraba que el dispositivo sería el primero en llegar al mercado con la ROM personalizada CyanogenMod integrada de manera oficial, a su lanzamiento esto no sucedió, sin embargo, se afirmó que si habría una versión con este software personalizado y hoy tenemos la fecha de lanzamiento junto a más información.

Para comenzar debemos decir que el Oppo N1 edición CyanogenMod no tendrá ninguna diferencia en las características físicas respecto a la edición con Android 4.1 Jelly Bean y ColorOS, incluso se ha dicho que todo aquel que quiera instalar la ROM personalizada en su dispositivo podrá hacerlo de manera sencilla a través del nuevo instalador de Cyanogen Inc..

Por otra parte, el Oppo N1 Cyanogen seguirá integrando el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 1.7GHz, 2GB de memoria RAM, cámara rotatoria de 13 megapíxeles, entre otras cosas.

El único cambio que ahora conocemos es insignificante y pasa a ser más un artículo “de colección” que de verdadero uso, se trata de una caja personalizada con el logo de CyanogenMod, misma que vemos en la entrada del artículo.

Su precio también se mantendrá y se comenzará a distribuir desde diciembre en los mismos lugares que su primera edición, su disponibilidad será limitada, por lo que deberán estar atentos si quieren adquirir esta versión del terminal.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *