martes , noviembre 13 2018
Home / Hackers roban 1.2 millones de dolares de una red de Bitcoins

Hackers roban 1.2 millones de dolares de una red de Bitcoins

bitcoins

Durante el pasado fin de semana, la web Inputs.io reveló que un grupo de hackers obtuvo el acceso a la información privada del sitio web para robar 4,100 Bitcoins de un grupo de usuarios, lo que equivale a $1.2 millones de dólares.

Inputs.io es (o era) una compañía que se ofrecía a realizar varios movimientos con Bitcoins, desde hacer anónimas las monedas hasta acelerar los pagos y evitar cargos al hacer transacciones, a cambio, el usuario debía confiar su llave personal para acceder a los Bitcoins, es decir, debía dar toda la información de su cuenta al sitio, por lo que el dinero robado ha sido de los usuarios.

TradeFortress, sobrenombre con el que se conoce al administrador del sitio, afirmo que no levantará una denuncia ante la policía, ya que la misma función de los Bitcoins hace prácticamente imposible que puedan encontrarse las transacciones que se han hecho. Esto rápidamente ha levantado sospechas entre los usuarios que rumoran que el mismo administrador pudo robar el dinero.

Mientras tanto, TradeFortress aseguro que tratará de reembolsar todo lo perdido con su propio dinero y lo que aún queda almacenado en su sitio, sin embargo, esto no alcanzara para liquidar al monto robado. Como última nota dijo que “Recomienda a los usuarios que no almacenen Bitcoins en un dispositivo conectado a internet, aun siendo personal

Enlace: Wired

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *