miércoles , enero 17 2018
Home / El primer comercial de Twitter

El primer comercial de Twitter

Twitter, aquella red social que nos permite usar perfectamente el término “Un pajarito (en esta caso azul) me contó”  se ha caracterizado por cierto perfil bajo en cuanto a las comunicaciones, en contraposición con… digamos Facebook.

Pero como todas las cosas, la pequeña pyme creció. Y ahora después de más de 200 Millones de usuarios, empezamos a ver un poco más de su apuesta comunicacional.

Este es el primer spot, o comercial, (ya no digamos reclame). Anteriormente habíamos visto una especie de introducción, pero este es aquel que da el primer puntapié oficial.

[Spoiler Alert] Podemos ver al Danny Hertz, uno de sus ingenieros de software, quién recibe un Tweet sobre el terremoto pasado y logra salvar su café mientras sigue leyendo “Shit My Dad Says” aquel libro basado en la cuenta de twitter que luego se convirtió en una serie te televisión protagonizada por el espléndido William Shatner, pero que fue cancelada.

Al mismo tiempo han sido estas redes sociales las que se han encargado de arremeter contra este, encontrandolo aburrido, insensible y demuestra el terremoto cómo algo meramente casual. EL demostrar e suceso cómo una anécdota los hace parecer pequeños, casi irrelevantes y anecdóticos, en contraproposición ala relevancia social que se han ganado.

Quizas podrían haber mezclado el mover las cosas en el ámbito social con el concepto de mover la tierra literalmente.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=0UFsJhYBxzY&feature=player_embedded’]

¿Que opinan de el spot?

Te puede interesar

Los móviles plegables en 2018 pueden ser una nueva tendencia

La tecnología día a día no deja de sorprendernos y esta vez las grandes compañías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *