jueves , octubre 19 2017
Home / Más sobre Windows 8

Más sobre Windows 8

Windows, el más famoso de los sistemas operativos, propiedad de Microsoft es conocido por tener la política de sacar una nueva versión cada 4 años. Es decir, tras el lanzmiento de uno de ellos, los que equipos se ponen a trabajar inmediatamente en el siguiente. Con los plazos a punto de llegar para la nueva versión (Windows 8), cada vez afloran más detalles sobre esta.

Una de las noticias ya conocida es que el sistema sería el mismo tanto para escritorios como para dispositivos móviles. Una estrategia que supuestamente Apple también estaría pensando, pero actualmente tiene una fase de prueba con Lion.

Eso significa que podrías tener todas tus aplicaciones siempre contigo. Pero si somos específicos, se trataría de la experiencia en escritorio sería una App, tal cómo lo sugerían los primeros rumores sobre aplicaciones HTML.

Las tabletas anunciadas por Microsoft tendrían la misma interfaz que los teléfonos de windows, centrados en las aplicaciones.

El dilema es el siguiente: público orientado hacia las aplicaciones simples y táctiles y al mismo tiempo power-users y hard-coders.

Para noticias más concretas, esperamos la conferencia de desarrolladores del 13 de septiembre.

Qué opinas? Serán todos tan malos como el anterior? O  piensas quedarte con Windows XP, o incluso hacer un downgrade (bajar a una versión del sistema operativo anterior) ¿O  eres un fanático de Linux o Apple?.

Para más noticias sobre Apple, siguenos en http://holageek.com

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *