domingo , agosto 19 2018
Home / El primer hígado funcional impreso en 3D se comercializará en 2014

El primer hígado funcional impreso en 3D se comercializará en 2014

higado 3d

Uno de los nichos que siempre se ha visto beneficiado con los lanzamientos tecnológicos es el de la medicina y parece que otra vez lo vuelve a hacer, la compañía Organovo anuncio que se está preparando para comercializar el primer hígado funcional creado completamente con una impresora 3D.

La validación adicional de las funciones del hígado impreso de Organovo continúa demostrando el poderoso rendimiento de estos tejidos. En abril tan solo éramos capaces de mostrar las funciones del hígado por 5 días, y ahora hemos demostrado un rendimiento consistente por más de 40 días, dijo Keith Murphy, gerente la empresa.

El órgano impreso podría llegar al mercado a inicios del 2014 después de que las principales agencias internacionales de saludo dieran su aprobación. Después de que se hagan las pruebas suficientes con este órgano, se planea comenzar a crear un hígado a tamaño real para que este pueda ser traspasado sin problemas a los pacientes, quienes podrían adquirir este órgano de una forma rápida y a una medida personalizada.

¿Estamos comenzando la época de los humanos 2.0? Realmente nos interesa ver que viene para el próximo año.

Vía: Fayerwayer

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *