martes , diciembre 11 2018
Home / Yotaphone, el telefono ruso de dos pantallas llegará en diciembre

Yotaphone, el telefono ruso de dos pantallas llegará en diciembre

yotaphone

La compañía rusa Yota Devices, de la que seguramente nunca has escuchado hablar, presento hace algunos meses su primer dispositivo de telefonía móvil, el Yotaphone, un móvil de gama media con una característica muy peculiar, la integración de dos pantallas de diferente tecnología en un diseño “candybar”.

El Yotaphone nos presenta dos pantallas de 4.3 pulgadas, la principal con tecnología LCD y resolución HD, sin llegar a ser Full HD, la pantalla secundaria tiene tecnología eInk y no es táctil, por lo que se ha insertado un botón para moverse a través de esta. La principal función de esta pantalla es ahorrar energía del teléfono y ser un lector de libros integrado ¿Realmente es funcional? Veremos si la compañía que realiza su debut en el mercado con este móvil tendrá la oportunidad de enseñarnos que tan ahorrativa es esta pantalla a diferencia de no tenerla.

Dentro de las características internas del Yotaphone no encontramos con un procesador de dos núcleos a 1.7GHz, 2GB de memoria RAM y una “supuesta” batería de apenas 1800 mAh. En lo multimedia tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 1 megapíxel. Su sistema será Android 4.2 Jelly Bean modificado para mover las dos pantallas.

Su precio no se ha revelado aun, aunque se rumora que sería de 500 euros, cifra que seguramente lo dejaría en el olvido.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *