martes , noviembre 13 2018
Home / El Q10 no hace diferencia, Blackberry sigue en picada

El Q10 no hace diferencia, Blackberry sigue en picada

blackberry-q10-ofic

De acuerdo al Wall Street Journal, el primer smartphone con teclado QWERTY que lanzo Blackberry bajo su nueva plataforma Blackberry 10, el llamado Q10, no ha tenido el impacto que muchos esperaban para devolverle a la compañía algo de lo mucho que han perdido en los últimos años.

El periódico hizo un análisis después de hablar con diversos ejecutivos de operadoras móviles y distribuidores de teléfonos alrededor de Estados y Canada, terminando con la conclusión de que las ventas han sido bastante decepcionantes. Un vendedor incluso afirma que después de que no vieron demanda por este dispositivo, terminaron por devolver la mayoría a su distribuidor.

Otro vendedor le confirmo al WSJ, que esperaba que los fanáticos de Blackberry estuvieran esperando por el Q10 y el Z10, sin embargo pensó que después de ver que no era así, estos usuarios ya habían cambiado de plataforma desde hace tiempo y no iban a regresar.

El Q10, equipado con teclado QWERTY recibió buenas criticas y puso a muchos analistas a pensar sobre si este dispositivo podría ser aquel que devolviera el interés de los usuarios en los smartphones con teclados físicos, sin embargo al parecer no sera así y solo confirma lo que muchos pensaban, Blackberry parece no tomar un respiro.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *