El Samsung Galaxy Gear ha sido uno de los dispositivos más rumorados de la web en los últimos tiempos, los rumores de su diseño y características que van desde una cámara integrada hasta una pantalla totalmente flexible, quizá hayan terminado el día de hoy.
La web VentureBeat ha filtrado una serie de imágenes en las que podemos ver el diseño del nuevo reloj inteligente de Samsung, para sorpresa de muchos, el reloj no portara una pantalla flexible, en cambio, se ha integrado una pantalla OLED dura, grande y muy gruesa que nos hace recordar al fallido Sony SmartWatch y su diseño cuadrado.
Otra característica que nos ha revelado Christina Farr, editora del sitio quien tuvo oportunidad de probar el dispositivo que le fue enviado a los desarrolladores, es que el Samsung Galaxy Gear llega al mercado con especial atención en los fanáticos del ejercicio, es decir, las primeras aplicaciones que se integraran a este reloj serán orientadas al deporte, como lo hiciera ya Nike y su pulsera deportiva.
Solo nos queda esperar al 4 de septiembre para conocer toda la información del Samsung Galaxy Gear así como su precio y fecha de llegada al mercado mundial. Mientras tanto les dejamos las imágenes.
Fuente: VentureBeat