miércoles , febrero 21 2018
Home / Se renueva el sistema de recompensas de Microsoft

Se renueva el sistema de recompensas de Microsoft

New Xbox Live Rewards

Días atrás, una pequeña actualización del sistema del Xbox 360 elimino para siempre los Microsoft Points para darle paso a la moneda local, acción que ya había sido anunciada con anterioridad. Este fue el comienzo de una serie de cambios respecto a los puntos, ayer por la tarde sucedió otra actualización ahora del sistema de recompensas de Microsoft.

Este nuevo sistema se basa en puntos para recompensar al usuario, cuando se juntan 5000 puntos, que son alrededor de 5 dólares, el sistema los libera y los añade a la lista de entregas, esta lista se hará valida a mitad o finales del mes. Si no alcanzamos los puntos, el sistema no hará un deposito, si lo hacemos, el dinero que sea depositado tendrá que ser usado antes de Junio del 2015

El nuevo y ‘mejorado’ Xbox Live Rewards contiene muchas formas de ganar puntos, aunque claramente han bajado las recompensas y elevado las acciones que debemos hacer para ganar, por ejemplo, al comprar un paquete de mapas o DLC con valor de más de 10 dólares se nos darán 5000 puntos, pero solo la primera vez, así también al descargar y suscribirse a una aplicación o al jugar un nuevo título. También se han agregado cosas como invitar a un amigo a Xbox Live Gold o contestar una encuesta semanal, aunque esta última solo nos dará 250 puntos.

Varias son las cosas nuevas que Xbox ha preparado para este nuevo sistema, sin embargo, los usuarios siguen inconformes por la forma en que ha cambiado.

Enlace: Xbox Live Rewards

 

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *