sábado , noviembre 27 2021
Home / El rodaje de la película basada en “Assassin’s Creed” comenzaría a mediados de 2013

El rodaje de la película basada en “Assassin’s Creed” comenzaría a mediados de 2013

Luego de que pasaran varios meses de que la compañía Ubisoft anunciaría que el actor Michael Fassbender protagonizaría la película basada en la exitosa franquicia videojuegos “Assassin’s Creed”, se ha revelado que la compañía francesa ha decidido acelerar este esperado proyecto con miras a que la producción de la misma inicie en el verano estadounidense de 2013.

Según lo que se ha informado, Ubisoft pretende que el rodaje del film comience a mediados del próximo año, coincidiendo así con la finalización de la filmación de “X-Men: Days of Future Past”, película que también tiene como protagonista a Michael Fassbender.

Actualmente, Fassbender es el único actor confirmado para el film, ni siquiera el guion ha sido finalizado, sin embargo ya se pretende comenzar a completar el reparto y a buscar un director. Tambien se ha confirmado que New Regency co-producirá la cinta, pero que Ubisoft mantendrá el control creativo total de la película.

Por otro lado, Ubisoft pretende lanzar junto a la película la nueva entrega de la franquicia de videojuegos, para que ambos puedan complementarse.

“No queremos hacer juegos sólo para promocionar películas. Queremos hacer películas en coordinación con los juegos,” declaraba el presidente de Ubisoft Pictures, Jean-Julien Baronnet

Vale aclarar que si bien aún no hay fecha de estreno confirmada para la película, la misma estaría llegando los cines en el segundo semestre de 2014.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *