sábado , noviembre 27 2021
Home / Novedades sobre Wanted 2

Novedades sobre Wanted 2

Luego de la confirmación de que se llevaría a cabo “Wanted 2”, poco de la misma sabíamos, hasta ahora. Porque el guionista Derek Haas ha confirmado algunos de los planes que hay para esta secuela.

Según las declaraciones del guionista, “Wanted 2” se situara a cuatro años después de los sucesos finales de la primera entrega y tendrá como protagonista a Wesley (James McAvoy), quien lo encontraremos reclutando a una joven que se encuentra en exactamente la misma situación a la de él hace 4 años.

Por lo tanto, ahora se estaría buscando una actriz para compartir protagonismo junto al actor McAvoy, asi que también se está confirmando que Angelina Jolie no será la protagonista femenina del film.

Por el momento no hay más detalles de la película, se sabe que actualmente Michael Brandt y Derek Haas se encuentran terminando el guion y que su rodaje no podría comenzar hasta mediados de 2013, ya que recordemos que James McAvoy en los primeros 6 meses del próximo año estará ocupado con “X-Men: Days of Future Past”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *