sábado , septiembre 26 2020
Home / El Samsung Galaxy Note 2 tendría pantalla flexible

El Samsung Galaxy Note 2 tendría pantalla flexible

Aunque acaban de lanzar el buque insignia de la compañía, el Galaxy S III, Samsung ya prepara la llegada del Galaxy Note 2, el cual podría llegar con la primera pantalla flexible del mundo de los smartphones.

Al parecer, según lo que informa el periódico coreano news MK y Movil Zona, Samsung lanzara el Galaxy Note 2 en el ultimo trimestre de este año y contara con una pantalla de 5,5 pulgadas con al novedad de que esta será flexible. Será pantalla Súper AMOLED con capacidad de doblarse ligeramente.

Además, este nuevo teléfono móvil contara con  una cámara de 12 megapíxeles —algo que se esperaba en el Galaxy S3—, con un procesador de cuatro núcleos y que su sistema operativo seria el Android Jelly Bean.

Pues habría que verlo, pero la verdad que estos teléfonos a mi no me gustan. Cualquier smartphone con una pantalla superior de 3.7 me parece absurdo e incomodo, vamos que en unos poco años mas en vez de bolsos para notebooks compraremos bolsos para celulares. A ver si dejan de agrandar las pantallas y mejoran las baterías, que es la pieza fundamental de los smartphones.

De todas maneras, son todos rumores por lo que habrá que esperar a tener noticias por parte de la propia compañía.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *