miércoles , septiembre 28 2022
Home / El Samsung Galaxy S IV sería presentado en el MWC2013

El Samsung Galaxy S IV sería presentado en el MWC2013

El lanzamiento del iPhone 5 ha movilizado a los rivales de Apple, y por esto es que Samsung ya estaría planeando un cambio de estrategia, y la misma seria adelantar el lanzamiento del Galaxy S4 para comienzos del próximo año.

Según Afterdawn, Samsung estaría preparado la presentación del nuevo smartphone de la familia Galaxy S para el próximo Mobile World Congress (MWC), el cual se llevaría a cabo en febrero de 2013 en Barcelona. Además, se informa que este Galaxy SIV llegaría a las tiendas en marzo de 2013.

Por el momento se conoce poco de este futuro teléfono inteligente de Samsung, pero los rumores indican que el mismo mantendrá la estética de diseño de su antecesor, pero el tamaño de la pantalla se agrandaría, ya que pasaría de los 4,8 a 5 pulgadas. También se ha revelado que el Smartphone contaría con un procesador Exynos quad-core y por lógica, vendría con la última versión de Android.

Valen mencionar que si estos rumores se confirmaran, existirá una diferencia de 9 meses entre el lanzamiento del Galaxy SIII y Galaxy SIV. ¿Están de acuerdo con este posible adelantamiento del Samsung Galaxy S IV?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *