sábado , noviembre 27 2021
Home / Ultimate Rotation Control, para tener el control total la orientación de la pantalla

Ultimate Rotation Control, para tener el control total la orientación de la pantalla

Ultimate Rotation Control”, es la aplicación que necesitaras para tener el control total la orientación de la pantalla y optimizada para ser utilizada en dispositivos con Android 1.6 (Donut) hasta Android 4.1 (Jelly Bean).

Esta app es gratuita, aunque solamente por 7 días. Luego de esta semana de prueba, tendrás que adquirir la versión paga,  “Rotation Control (License)”, la cual cuesta 2,61 dólares.

Entre las principales características de la aplicación nos encontramos con el bloqueo real de la orientación, giro automático forzado, dos widgets y la cual se encuentra optimizada para ser utilizada en dispositivos a partir de la versión Android 1.6 (Donut).

Opiniones más relevantes de Google Play:

Imprescindible si tienes un Nexus 7, funciona perfectamente!

Funciona sin rootear ni cambiar de launcher.

Es justo el app que buscaba, otros que probé funcionaban mal, perfecto para ir en moto, ya no tengo problemas al tomar las curvas, lo pago con gusto, gracias, para cuando en español???

Va excelente probé otro que no diré el nombre y nada este va de lujo en ics 4.0.4 razr maxx lo recomiendo ampliamente y los widgets de lujooo lo malo es que solo 7 días free después te lo congela y se la pasa diciendo que compres la licencia y anda muy cara

“Ultimate Rotation Control” es una app gratuita y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *