miércoles , junio 12 2024
Home / El Sony Xperia Z1 se presenta ante el mundo durante la IFA

El Sony Xperia Z1 se presenta ante el mundo durante la IFA

xperia-zi

Después de que pasara varias semanas envuelto en una esfera de rumores, el tan esperado Sony Xperia Z1 es presentado en Berlin durante la IFA 2013. Este dispositivo ha sido creado con el fin de convertirse en el buque insignia de Sony, así que las expectativas son altas.

Entre las características técnicas mas destacadas nos encontramos con una cámara de 20.7 megapixeles, así como una pantalla de 5 pulgadas FullHD, mientras que el procesador elegido para potenciar al nuevo Z1, sera un Qualcomm Snapdragon 800 quad-core de 2.2 GHz.

Ahora bien en cuanto a las características que lo harán destacar del resto, tenemos a un dispositivo que es sumergible y que tiene certificaciones IP5 y IP8, por lo que hablamos de un dispositivo muy resistente.

Sony tambien ha apostado fuerte en el apartado fotográfico con el nuevo Xperia Z1 y es que por si los 20.7 megapixeles fueran pocos, el lente de la cámara pertenece a la serie G, ademas de contar con un sensor CMOS 1/2.3 Exmor RS, mientras que el sistema de procesado de imágenes es BIONZ, mismo que utiliza Sony en sus cámaras digitales.

El Xperia Z1 lo tiene todo para convertirse en un éxito, Sony ha despertado las expectativas de todos los usuarios con este gran lanzamiento y ya veremos en los próximos meses, cual es el recibimiento que tiene.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *