domingo , febrero 18 2018
Home / IFA 2013: Samsung hace realidad el Galaxy Note 3

IFA 2013: Samsung hace realidad el Galaxy Note 3

GalaxyNote3-800x519

Samsung ha presentado el Galaxy Note 3 durante la IFA 2013. La ultima versión de su tan aclamado phablet buscara mantener el liderato que mantiene en este sector, luego de las anteriores generaciones, que ademas de exitosos, fueron capaces de impulsar una categoría nueva entre los smartphones.

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5.7 pulgadas FullHD con tecnología SuperAMOLED, ademas de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3 GHz o un Samsung Exynos Octa de 1.9 GHz, dependiendo la región donde se adquiera el dispositivo.

La cámara trasera sera de 13 megapixeles, mientras que la frontal sera de 2 megapixeles. Llegara con la versión 4.3 de Android, personalizada con la interfaz TouchWiz.

Respecto al diseño, el Galaxy Note 3 mantiene las mismas lineas que el Galaxy S4, sin embargo en su parte trasera, Samsung ha decidido optar por piel en lugar de plástico, un detalle que seguramente no pasara desapercibido y que lo hará aun mas atractivo.

Hará su arribo a 149 países el próximo 25 de Septiembre a un precio de 699 dólares, que seguramente va a variar dependiendo de la región.

GalaxyNoteback-800x526

Te puede interesar

Japan Display crea el lector de huellas transparente e integrado a pantallas de smartphones

Hace ya varios años que aparecieron los primeros lectores de huellas como método de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *