domingo , diciembre 10 2017
Home / El soundtrack del film “Les Miserables” lidera los Billboard 200

El soundtrack del film “Les Miserables” lidera los Billboard 200

La banda sonora de la película protagonizada por Hugh Jackman, “Les Miserables”, se hace con el tan preciado primer lugar de la lista de los Billboard 200, la cual hasta la semana pasada era liderada por la bella Taylor Swift.

Tras haber conseguido la segunda ubicación la semana pasada, el soundtrack de la película protagonizada por Hugh Jackman, “Les Miserables”, se convierte en el primer soundtrack  desde “The Hunger Games” en quedarse con el primer puesto del raking de los Billboard 200. En esta tercera semana en el mercado, vendió unas 92.000 copias, un 32% menos que la pasada semana.

En un fuerte ascenso de posición, al segundo lugar pero bien pegado a “Les Miserables” se encuentra Mumford & Sons con su disco “Babel”, que esta semana logro vender 91.000 copias.

Por primer vez desde su estreno, “Red” de Taylor Swift deja las primeras posiciones y se adjudica el tercer lugar del ranking al vender tan solo 69.000 copias, aunque son unas ventas más que increíbles cuando vemos que el disco ya lleva más de 11 semanas en el mercado y vendidas más de 3,5 millones de copias.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *