sábado , diciembre 16 2017
Home / Nokia planea enfocarse mas en las cámaras de sus telefonos

Nokia planea enfocarse mas en las cámaras de sus telefonos

Nokia-Pure-View

Chris Weber, VP de marketing y ventas de Nokia, hablo de los planes de la compañia para diferenciar sus teléfonos de los de la competencia en 2013, con el objetivo de hacer que sus smartphones sean reconocidos por sus capacidades fotográficas, con 2 factores que tomaran en consideración.

La compañía se enfocara en el hardware, utilizando mejores lentes, con mas luminosidad, así como también la cuestión software que permitan tener imágenes mucho mas claras.

La tecnología PureView que podemos apreciar en el ya no tan novedoso Nokia 808 con cámara de 41 MPX, será uno de los puntos de partida para desarrollar los siguientes smartphones con Windows Phone. En cuanto a la estrategia de precios que tendrá la compañía, Weber fue claro en cuanto a que Nokia desarrollara teléfonos baratos pero con un excelente diseño para los mercados emergentes, mientras que los smartphones de gama alta irán dirigidos a regiones mas ricas.

Es una estrategia interesante para Nokia, una compañía que a paso lento empieza a recuperar un poco de lo que perdió en los últimos años.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *