sábado , septiembre 22 2018
Home / El terror de “The Conjuring” se apodero de la taquilla estadounidense

El terror de “The Conjuring” se apodero de la taquilla estadounidense

The Conjuring

Lo nuevo de James Wan, “The Conjuring”, horrorizo a todos sus rivales y así logro recaudar poco más de 40 millones de dólares en su estreno, convirtiéndose en la película más taquillera del fin de semana.

El film de horror, “The Conjuring”, ha sido el único estreno que cumplió y no decepciono. La película obtuvo una recaudación de 41,5 millones de dólares, lo que la convierte en el mejor estreno para una cinta de terror original calificada R. Teniendo en cuenta que el film contó con un presupuesto de 20 millones de dólares, su rentabilidad es inmediata y si no nos encontramos con alguna sorpresa, podríamos estar ante la película de terror más taquillera del año.

Es segundo lugar de esta semana es para “Despicable Me 2”, que ha recaudado 25 millones de dólares para un total de 276 millones en los Estados Unidos.

Mientras que el tercer lugar es para el segundo mejor estreno de la semana, “Turbo”, la nueva película de animación de DreamWorks Animation protagonizada por un caracol. La película decepciono al recaudar poco más de 21 millones de dólares, siendo este uno de los peores estrenos de DreamWorks.

En cuanto a los estrenos, “Red 2” se queda con el quinto lugar al recaudar 18,5 millones de dólares y “R.I.P.D.”, con una recaudación de 12,7 millones de dólares se adjudicó el séptimo puesto.

Ranking-USA-Julio-19-21

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *