American McGee se niega a dejar a Alice, pues ya desde hace varias semanas se encuentraba realizando una campaña en Kickstarter para recaudar fondos para dos cosas. Una, su nuevo videojuego; y dos, para comprar los derechos de Alice y seguir dándole vida en jugables, animaciones y hasta en un largometraje.
Ahora bien, después de haber comprado los derechos de Alice. La nueva animación por parte del señor McGee se llama Alice: Otherlands. Un proyecto que quiere con el cual se pretende hacer de la historia de Alice una historia que deba ser contada en la pantalla grande.
Otherlands se ubica en el año de 1875, pues el año en al cual encontramos a varios personajes historicos como: Jules Verne, Jack el Destripador, Darwin; entre otros. Como sea, según McGee, Otherlands promete meternos en mentes de los personajes y crear una historia inigualable.
Dentro de los directores y colaboradores que ya se han unido al equipo de McGee encontramos a Troy Morgan, Ed Goin, Tsui Hark y Chris Vrenna.
Por su parte, Tsui Hark, se encuentra emocionado al estar dentro del equipo de trabajo y menciona que no puede esperar al ver su trabajo en los cines.