sábado , septiembre 22 2018
Home / Canonical busca financiar por IndieGogo su próximo smartphone: Ubuntu Edge

Canonical busca financiar por IndieGogo su próximo smartphone: Ubuntu Edge

Las campañas de fondeo colectivo se han vuelto tan famosas y eficaces que ahora encontramos muchos proyectos interesantes en todos los portales de ese estilo.

ubuntu-edge

Ahora bien, Canonical ha lanzado por medio del portal de IndieGogo para buscar fondeadores y colaboradores. Todo esto para la realización de su propio smartphone, tanto el software como el hardware. Sin duda, un proyecto muy ambicioso que hasta ahora ha logrado juntar la cantidad de $ 422, 986 dolares de unos $32, 000,000 millones necesarios, para poder fabricar los primeros 40 mil smartphones.

Ahora bien, se dice que el precio de cada terminal será de 600 dólares para los colaboradores, mientras que el precio de fabricación es de unos 800 dólares. Bueno, eso nos lleva a pensar que será un dispositivo muy caro si tomamos en cuenta que apenas Canonical está llegando a la batalla de los OS móviles. A pesar que se podrá conectar a las pantallas para hacerla en una PC con Ubuntu. El precio de cada Ubuntu Edge será de $ 830 dólares.

edge-2

 Y dentro de sus especificaciones técnicas encontramos:  4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento,CPU quad-core, LTE (con doble antena), pantalla 720p de 4,5 pulgadas con un “cristal de zafiro”, además de una cámara de 8 Mpíxeles en la parte posterior, otra de 2 Mpíxeles en la frontal, y un puerto HDMI.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *