martes , septiembre 25 2018
Home / Nuevos tráilers de “Riddick” y “The Hunger Games: Catching Fire”

Nuevos tráilers de “Riddick” y “The Hunger Games: Catching Fire”

Catching Fire

En la Comic-Con se ha publicado un par de tráilers de dos muy esperados películas “Riddick” y “The Hunger Games: Catching Fire”, film que llegaran a los cines el próximo mes de septiembre y noviembre, respectivamente.

 

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca…

El estreno de “Riddick” está previsto para el 6 de septiembre.

Dirigida por Francis Lawrence, el film nos cuenta como Katniss (Lawrence) ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta (Hutcherson). Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, lo que provocará algo que ni siquiera puede imaginar. Por otro lado, en su propia casa también tiene problemas. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale (Hemsworth) se comporta de una forma muy distante. Por si fuera poco, Katniss deberá volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos. Aun así, eso no evitará que ellos también sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre el país de Panem.

El estreno de The Hunger Games: Catching Fire está previsto para el 22 de noviembre de 2013.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *