martes , octubre 17 2017
Home / El tiempo que los usuarios gastan en aplicaciones aumenta en un 21%

El tiempo que los usuarios gastan en aplicaciones aumenta en un 21%

time_in_app_chart

No debe de ser sorpresa que año con año, el tiempo que las personas gastan en aplicaciones aumente de manera considerable. Las aplicaciones se han vuelto parte vital del éxito de cualquier plataforma y empiezan a superar a tiempo que las personas gastan navegando en la web por diferentes paginas.

La plataforma de marketing móvil Localytics presenta datos interesantes respecto al aumento del tiempo que las personas gastan en aplicaciones móviles, con un aumento promedio de 21% año con año.

Localytics utilizo datos de 28,000 aplicaciones instaladas en 1.5 billones de dispositivos entre Agosto del año pasado y Agosto de este mismo año. Las aplicaciones que han generado el mayor incremento son aquellas relacionadas con Musica, seguidas de cerca por aquellas relacionadas con la salud y el ejercicio.

El estudio también muestra que los usuarios abren en promedio una aplicación 11.5 veces por mes, mientras que pasan un tiempo promedio de 5.7 minutos por sesión.

Contrario a lo que muchos pensarían, las aplicaciones relacionadas con redes sociales tienen el menor incremento en uso.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *