martes , octubre 22 2019
Home / El “Unreal Engine 4” sera presentado en el E3

El “Unreal Engine 4” sera presentado en el E3

Siendo el motor gráfico mas utilizado en esta generación, el Unreal Engine 3 todavia tiene mucho por dar, siendo este la base de franquicias como Gears of War, Mass Effect y Dead Space y como la recepción por parte de los jugadores y también de los desarrolladores a sido tan positiva, las mentes de Epic Games han estado trabajando arduamente para que el Unreal Engine 4 sea algo mas que sorprendente y para ser sinceros, creo que ya lo lograron. El video de arriba es una demostración de el Unreal Engine 3 al máximo, y como pueden ver, la cantidad de mejores y avances son impresionantes.

En cuanto a demostraciones del Unreal Engine 4, la compañía Epic Games anuncio hoy que esta nueva tecnología estaría presente en el evento mas grande de la industria, el E3, pero solo serán mostradas a selectos desarrolladores de videojuegos y como es de esperarse, Epic Games ya confirmo su participación en el desarrollo de estos. Sin embargo, las primeras imágenes de este motor gráfico en acción fueron liberadas hoy Epic Games para mostrarnos cual es el futuro de los videojuegos, cuales son las gráficas que vamos a estar viendo durante la siguiente década.

Esta nueva tecnología, liderada por el fundador de Epic, Tim Sweeney, ha estado en desarrollo ya por varios años, detalles sobre esta tecnología permanecen en el misterio, por ahora. Tim también añadió que estaba interesado en brindar soporte a compañías móviles mucho mas pronto de lo que lo hizo con el Unreal Engine 3. Aquí les dejo las primeras imágenes del poderoso motor gráfico.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *