martes , octubre 22 2019
Home / Blizzard se disculpa por los fallos en los servidores de Diablo III

Blizzard se disculpa por los fallos en los servidores de Diablo III

Tras el caótico estreno de “Diablo III”, Blizzard ha emitido un comunicado en el que se disculpa por los problemas de los servidores de Diablo 3, que desde su lanzamiento a afectado a muchos jugadores.

“Nos disculpamos por el hecho de que vuestra cruzada contra el señor del terror haya sido frustrada no por demonios o enemigos, sino por una infraestructura mortal. (…) A pesar de las proyecciones más agresivas, nuestra preparación para el lanzamiento del juego no ha sido suficiente.”, afirmaban en el comunicado.

Además, han informado que ya están al tanto de los problemas con los logros del juego y que ya están investigando el problema para poder solucionarlo lo antes posible.

Por lo tanto, Blizzard  ya ha comenzado a tomar medidas para solucionar los problemas y una de las que también ya han confirmado, es que han “decidido retrasar la fecha de salida de la casa de subastas de dinero real más allá del 22 de mayo.”

Han prometido que pronto tendremos noticias, así que a estar atentos.

Actualización: Otro de los fallos que se ha descubierto, es que a pesar de que se había anunciado que la versión para Mac del Diablo III no estaría traducida al español, si lo esta. En holaapple, ya pueden encontrar toda la info sobre el Diablo 3 para Mac en castellano.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *