viernes , octubre 18 2019
Home / Por un error, Diablo III para Mac también esta en español

Por un error, Diablo III para Mac también esta en español

Si bien hace unos meses informaba que Diablo III para Mac no estaría traducido al español, pues se ha descubierto que por un fallo de Blizzard el juego puede perfectamente ser jugado en castellano.

Al parecer, se ha descubierto que para poderlo jugar en español en su versión para OS X solo hay que, una vez instalado el juego, dirigirse a OPTIONS > ACCOUNT y ahí escoger el idioma español. Tras hacer esto, se comienzan a descargas más de 2 GB de contenido adicional, o sea pack de idioma, con voces, videos y textos en castellano.

A pesar de esto, Blizzard solo ofrece soporte para las versiones en Inglés, Alemán y Frances, por lo que se recomienda no escoger el idioma en español y mantenerlo en ingles.

Según lo que ha comentado uno de los encargados del servicio de atención al cliente:

Hola a todos.
Lamento no haber respondido antes. He estado ausente y al volver me he puesto a investigar lo sucedido.
Tal y como habéis comentado, los discos de instalación incluyen la posibilidad de realizar la instalación en Español para Mac.
Utilizando el asistente de descargas (tras completar la instalación del juego) es posible cambiar el idioma a Español desde el juego para descargar el pack de idioma.
Esta instalación en Español no está soportada. Si tenéis cualquier tipo de incidencia recomendamos mantener la instalación en Inglés.
Trataré de solucionar todos los problemas de tipo técnico en Mac, siempre que no estén derivados específicamente de utilizar el pack de idioma Español.
(Si tenéis un problema, por favor confirmad antes de nada que también sucede al poner el juego en Inglés).

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *