viernes , octubre 18 2019
Home / Nuevos detalles de “The Last of Us”

Nuevos detalles de “The Last of Us”

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ShP5xn9Tz90′]

The Last of Us“, el ultimo juego de los creadores de la exitosa saga “Uncharted“, nos transporta a un mundo post-apocalíptico donde el peligro nos acecha en cada rincón, así lo demuestra el nuevo trailer del título. Este corto y emocionante vistazo nos demuestra que el poder gráfico de la PS3 todavía puede sorprendernos, Naugthy Dog, desarrolladores del título, confirmo que “Uncharted 2: Among Thieves” (segundo titulo de la saga) ocupaba el 90% del poder de la PS3, mientras que el tercer titulo, “Uncharted 3: Drake’s Deception” ocupaba 100% del poder de esta. O estaban equivocados o lograron romper este límite ya que este trailer que acaban de ver de “The Last of Us” es gameplay puro. Todos los “videos” que este título nos ofrecerá serán todos ocupando el motor gráfico del juego y con la E3 acercándose, esperen con seguridad mas gameplay de este sorprendente titulo.

Algunos sitios especialistas en videojuegos han podido ver la nueva demo que seguramente los genios de Naugthy Dog nos mostraran en el E3, sitios como “Kotaku“, “IGN” y “Gametrailers” han quedado con la boca abierta al ver que “The Last of Us” es un juego muy brutal. La demo comienza cuando el trailer acaba, justo después de que Joel y Ellie (protagonistas de The Last of Us) chocan su camioneta luego de ser sorprendidos por bandidos. La tensión se siente en el ambiente. La puerta del copiloto es arrancada por uno de los bandidos que con rapidez agarra a Ellie, mientras tanto, Joel es atacado por otro bandido, este agarra un pedazo triangular de vidrio e intenta degollar a Joel, los jugadores tendran que pulsar rapidamente “cuadrado” para escabullirse del letal ataque y también para después asesinar al bandido. Luego de terminar de la peor manera con el bandido (degollándolo), Joel salva a Ellie y se ponen a cubierto dentro del oscuro edificio, mas matones entran a la escena y es aquí cuando se pueden apreciar las similitudes que “The Last of Us” comparte con su hermano “Uncharted”, Joel es habil con la pistola y logra cargarse prácticamente a todos los matones que llegaron al lugar, recoger munición es primordial para la supervivencia en “The Last of Us” ya que no habrán las olas interminables de enemigos como en “Uncharted”.

Al finalizar la demo, Kotaku publicó: “Acabo de ver a The Last of Us en acción y es sorprendente“, luego añadió que “No habia visto mejor demo que el que acabo de ver“. Seguramente este titulo nos sorprenderá al igual que a los expertos cuando sea lanzado a finales de este año, a pesar de que no hay una fecha exacta, lo mas probable es que esta sea definida en el E3 a principios de Junio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *