lunes , diciembre 11 2017
Home / Elle Fanning será la Bella Durmiente en “Maleficent”

Elle Fanning será la Bella Durmiente en “Maleficent”

La actriz Elle Fanning, que la vimos en Super 8 y que además es la hermana menor de la también actriz Dakota Fanning, esta negociando su incorporación como protagonista del nuevo film de Walt Disney Pictures, Maleficent.

En la película Fanning dará vida al mundialmente conocido personaje de cuento de hadas, La Princesa Aurora. La actriz compartirá pantalla con la reconocida Angelina Jolie, quien será la encargada de interpretar a la malvada bruja Maléfica.

Maleficent será una nueva adaptación del clásico cuento de hadas “La Bella Durmiente”, sin embargo, en esta oportunidad será narrada desde el punto de vista del villano, Maléfica.

El film estará dirigido por debutante Robert Stromberg, que ha pesar de que esta será su primer trabajo como director es una eminencia en el terreno de los efectos visuales y la dirección artística. Ganador de varios premios, siendo los mas importantes los dos Oscar que consiguió gracias a su trabajo “Avatar” y “Alice in Wonderland”.

Por otro lado, el guión esta a cargo de Linda Woolverton, guionista del clásico de Disney, “El rey león” y de la versión de Tim Burton de “Alicia en el País de las Maravillas”.

Por si no la conocen, Elle Fanning es principalmente es conocida por su papel en la película de J.J. Abrams, “Super 8”, pero además en el ultimo año también ha participado en la película de Francis Ford Coppola, “Twixt” y en la de Cameron Crowe, “We Bought a Zoo”, donde trabajo junto a Matt Damon y Scarlett Johansson. Anteriormente, también fue dirigida por David Fincher en “El curioso caso de Benjamin Button” y Sofia Coppola en “Somewhere”.

Si todo sale bien, esta previsto que el rodaje de Maleficent comience a mediados de este año y que llegue a las salas de los cines en el segundo semestre del 2013.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *