martes , diciembre 12 2017
Home / Elton John a Madonna: Por favor asegúrate de mover bien los labios

Elton John a Madonna: Por favor asegúrate de mover bien los labios

Elton John a Madonna: Por favor asegúrate de mover bien los labios

Y sigue. La cuestión es tan bizarra, bochornosa y cómica, que le voy a pedir que por esta vez, sólo esta vez, por favor me disculpe por un momento, adoptemos un poco de frivolidad y pongamos atención a un nuevo episodio de la cada vez más entretenida novela de la vida real, la relación MadonnaElton John.

Ya reseñábamos hace unas semanas lo que había ocurrido entre este par de admirados artistas durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro.  Lo que en aquella ocasión no le comenté porque no venía mucho al caso, son los detalles adicionales al comentario que Sir Elton dejó caer durante la entrevista que le hicieron en la alfombra roja. Como recordaremos Elton John dijo:

Madonna doesn’t have a f***ing chance of winning tonight.’

Es decir, Madonna no tiene una maldita oportunidad de ganar esta noche. Lo que ya no le dije es que, cuando los medios buscando  siempre la noticia relevante y seria (oh si) le comentaron a la chica material lo que el rocketman había dicho, ella respondió:

¿De veras? ¿Y usaba un vestido?

Y como sabemos a Elton no le quedó más remedio que tragarse sus palabras cuando Madonna fue la triunfadora en la categoría. Pero el que no se las guardó fue su esposo, David Furnish, quien poco después de que la diva recogiera su premio envió un mensaje vía Twitter en el que declaraba:

Madonna. ¿Mejor canción????? ¡Vamos!!!!

(sustituya el ¡Vamos! por la grosería que se le ocurra). Una hora después, un poco más calmado (estoy siendo sarcástico) envió una reflexión:

El haber ganado Madonna como mejor canción original demuestra que estos premios no toman en cuenta la calidad. Su discurso de aceptación fue vergonzoso y narcicista.

Ahora, Elton vuelve una vez más a la carga y este Lunes en ‘Good Morning América’ le preguntaron su opinión respecto a los espectáculos del medio tiempo en el Supertazón y dijo:

Nunca he visto una interpretación decente. Nunca

Acto seguido Chris Connelly le preguntó si tenía algún consejo para Madonna, quien como recordaremos es la estrella de este Domingo, y dijo:

Asegúrate de mover bien tus labios

En clara  alusión a que la interpretación de Madonna no sería en vivo sino con ayuda del playback. Por si alguien no ve belicosidad en sus palabras, haría bien en recordar lo que declaró en 2004,  cuando Madonna estaba nominada en la categoría a Mejor presentación en vivo en los Premios Q:

Todo aquel que sólo mueve los labios en el escenario cuando has pagado 134 dólares por verlo debería recibir un tiro. ¿Madona mejor espectáculo en vivo? ¡Vamos!

Ahora la pregunta obligada es, ¿habrá continuación? ¿responderá a esto la reina del pop?

 

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *