miércoles , diciembre 13 2017
Home / ¿Adios Bebo? Falsa alarma… por lo pronto

¿Adios Bebo? Falsa alarma… por lo pronto

 

¿Adios Bebo? Falsa alarma... por lo pronto

Y cuando todo parecía indicar que la guerra en la red se reducía en cuanto al número de actores, llegó el comunicado que lo aclaraba todo como una falla técnica en la operación, y que Bebo pronto regresaría con más novedades. Lo cierto es que el sitio no esta operativo en estos momentos.

El dia de ayer los hashtags #bebo y #ripbebo fueron una constante por la red, y en ellos los usuarios se lamentaban por el fin de la plataforma social. Michael Birch, uno de sus fundadores, inclusive añadió leña a la incertidumbre cuando envió un mensaje expresando su pesar por el cierre de la empresa que ayudó a crear:

Estoy super triste de que Bebo se haya ido. Momentos muy divertidos con gente muy interesante. #Ripbebo – continuemos compartiendo el afecto

¿Adios Bebo? Falsa alarma... por lo prontoY para terminar de oscurecer el panorama Criterion Capital Partners, la empresa que compró Bebo por 10 millones a AOL después de que esta pagara 850 millones por ella en el 2008, no salía a aclarar las cosas, y en su cuenta oficial en Tweeter su último comunicado databa de Noviembre del año pasado. Todo indicaba que pese a ser una plataforma con millones de usuarios, inevitablemente el fin había llegado.

Pero he aqui que finalmente la gente de Criterion sale al paso de los rumores para aclarar que todo fue un mal entendido, que el sitio efectivamente está fuera de línea, pero que volverán con más novedades, ‘pues aún contamos con un gran nicho en audiencia, especialmente en el Reino Unido’.

Un momento. Hasta la aclaración de las fallas técnicas todo iba más o menos bien, pero ¿nicho en audiencia? ¿especialmente en el Reino Unido?. Eso no se escucha muy bien que digamos, y quizás podríamos estar efectivamente ante los últimos meses de la plataforma social que surgió en el 2005, si es que efectivamente regresan.

Via Techcrunch

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *