martes , diciembre 12 2017
Home / Paulina Rubio en lo más alto del ranking con “Me Gustas Tanto”

Paulina Rubio en lo más alto del ranking con “Me Gustas Tanto”

La cantante mexicana Paulina Rubio, ha logrado posicionarse como la numero de las listas de popularidad de Estados Unidos gracias a su más reciente producción Me Gustas Tanto, sencillo que pertenece a su disco, Brava!.

El single Me Gustas Tanto se estreno el 6 de septiembre del año pasado, y enseguida se convirtió en un gran éxito de la Chica Dorada. Este hit fue escrito por Chino, integrante de Chino y Nacho, y fue producida por el marroquí RedOne, quien ha trabajado con importantes cantantes como Lady GaGaJennifer López y Pitbull, entre otros.

Sin duda una gran noticia para Paulina, ya que ella fue muy abucheada por los fans de Espinoza Paz durante el concierto del pasado fin de semana en la Plaza de Toros México. Recordemos que ella era la gran invitada de Espinoza, pero llego un par de horas tardes y el público no se lo perdono silbándola desde el primer minuto.

Por otro lado, no nos olvidemos que actualmente Paulina Rubio se encuentra preparando una gira con la que recorrerá América Latina y Estados Unidos, y en la que según ella, habrá muchas sorpresas.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *