martes , septiembre 26 2017
Home / Miley Cyrus le ha declarado su amor a su novio

Miley Cyrus le ha declarado su amor a su novio

La joven cantante y actriz Miley Cyrus, y su novio Liam Hemsworth es sin duda alguna una de las parejas que más me gustan. Últimamente siempre se han visto muy enamorados, por lo que no ha sido para nada extraño que Miley utilizara su cuenta de Twitter para declararle su amor a Liam.

Algunas segundas partes si son buenas, un ejemplo claro es esta pareja. Después de haber vuelto, Miley y Liam se han vuelto inseparable, hasta se podría decir que ambos son la viva imagen de la felicidad.

Ella siente el amor en el aire, así que el pasado fin de semana la artista en su cuenta de Twitter comenzaba a reflexionar sobre el amor, “Si tienes amor, no necesitas nada más. Pero si no lo tienes, no importa qué más tengas“.

Eso no fue todo, ya que enseguida le escribía un Tweet a su novio, “En mis sueños más profundos tu siempre has sido mi héroe. En mis horas más oscuras de la noche tú me salvabas. Has salvado mi vida“.

Lo vuelvo a repetir porque lo merecen, esta es una de las parejas que más me gustan y además de las más estables del ambiente. ¿Ustedes que opinan de esta pareja?

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *